miércoles, 25 de abril de 2012

ÁRBOLES Y MÁS ÁRBOLES

Espías y Exploradores: Para continuar con vuestro dossier, podéis buscar información en esta aplicación que nos presenta "la bellota Pedro"
LOS ÁRBOLES SON FABULOSOS
Y para realizar la ficha de investigación de los árboles, podéis utilizar el siguiente enlace, hay 17 árboles de la Península Ibérica para elegir
 
FICHAS DE ÁRBOLES


















También podéis utilizar estas fichas:
                           
Y no os olvidéis de practicar las fracciones, realizando estas actividades:

6 comentarios:

lucía G dijo...

Hola Isa he visto lo de los árboles y me ha gustado mucho.
muchos besos Lucía

laura dijo...

hola Isa Flory me ha gustado mucho los ejercicios de las fraciones y me lo e pasado muy bien todo lo aseis genial sienple estoy en contenta en las clases mil besos

MARIO dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TODO GRACIAS YSA Y FLORI.

Anónimo dijo...

Hola,
Desde el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa, queremos felicitarte por las actividades, documentos eventos, foros de interés que has creado tanto para los alumnos, padres y profesores.
Aprovechamos la ocasión para invitarte a participar con nosotros y poder contar con Blog en la XIII Edición del Premio http://www.educared.org/global/premiointernacional.
Saludos

Nico dijo...

Gracias Isa y Flory por prepararnos todas estas sorpresas,excursiones y actividades me a gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Raquel dijo...

se nota mucho que os trabajáis mucho lo que poneis en el blog