lunes, 23 de marzo de 2015

EL APARATO LOCOMOTOR

<
MÚSCULOS
HUESOS



ARTICULACIONES


12 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola:
me han gustado mucho los juegos y videos que nos habeis puesto.
El juego que mas me ha gustado ha sido el del esqueleto.
Muchas gracias.
Catalina

VIOLE dijo...

Hola:
Los juegos han estado muy chulo pero el que mas me ha gustado a sido el crucigrama porque no sabia nada de los huesos y el juego ha echo que me lo aprenda.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los videos besos Manuel😀😀😀👑

maria dijo...

Hola Flory e Isa me han gustado mucho los videos muchisimas gracias

Unknown dijo...

..



























































































































24-3-15

Sandra.M dijo

Me encanta el juego de los músculos me ha servido para estudiar.Muchas gracias.

Unknown dijo...

Me ha encantado el juego de músculos, además me a servido para estudiar.
Sandra M.

24 marzo de 2015

Anónimo dijo...

Hola:

Flory e Isa me han encantado los juegos y los videos.
Muchisimas gracias.

BRUNO

Viole dijo...

Hola isa y flori los juegos han estado super chulos y ademas me ha ayudado mucho para estudiar

MAYA dijo...

Me parece genial estos juegos y nos han servido de mucho.Muchas gracias Isa y Flory.Son genial¡

MAYA dijo...

Me parece genial estos juegos y nos han servido de mucho.Muchas gracias Isa y Flory.Son genial¡

MAYA dijo...

Me parece genial estos juegos y nos han servido de mucho.Muchas gracias Isa y Flory.Son genial¡

anas dijo...

me ha gustado mucho.gracias isa y flory